11.7 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

Entre Oreiro con la escarapela de Evita y Fanego gritando por el gasoducto los gorilas enloquecieron en el Martín Fierro

Anoche en la entrega de los Martín Fierro, la actriz Natalia Oreiro contó que llevaba puesto algo muy especial por ser el Día de la Independencia. Allí mostró que tenía la réplica de la escarapela de Eva Perón, la misma que usaba Eva la abanderada de los humildes y que estuvo a cargo del joyero Alejandro Toledo.

Por su parte, el actor Daniel Fanego ganó el Martín Fierro cómo mejor actor de reparto por la ficción El Primero de Nosotros. En sus palabras de agradecimiento pidió que haya más ficción en la televisión argentina y con euforia soltó: “Celebrar este Día de la Patria con un gasoducto que nos va a traer energía para todos los hogares”.

Los gorilas en silencio.

 

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

1 comentario

Cecilia Roth aniquiló a Franco Rinaldi y le pidió que renuncie ya a su candidatura PRO - INFO135 13 julio, 2023 at 9:27 am

[…] Entre Oreiro con la escarapela de Evita y Fanego gritando por el gasoducto los gorilas enloquecieron… […]

Respuesta

Salir de los comentarios