19.7 C
La Plata
23 abril, 2026
"SIN RED"

“¡Sos gorila!”: trabajadores de la TV escracharon a Susana Giménez y Mirtha en la gala de los Martín Fierro

Seguramente ni Susana Giménez ni Mirtha Legrand esperaron ser escrachadas durante la gala de los premios Martín Fierro, y mucho menos que les cantaran “sos gorila” en la puerta de ingreso al lujoso hotel Hilton: eso fue lo que sucedió cuando ambas figuras de la TV llegaron a la ceremonia.

Pero en las puertas del hotel de Puerto Madero se desarrollaba una protesta encabezada por el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) por el conflicto paritario entre las cámaras empresarias y los trabajadores que piden un aumento digno en medio de una situación económica complicada y una inflación muy alta.

“Susana sos gorila”, empezó a escucharse desde la multitud, al igual que cuando llegó Mirtha. La reacción de Susana Giménez no fue menos provocadora, ya que cuando descendió del vehículo en el que llegó a los premios y empezó a escuchar los insultos contra ella empezó a saludar de manera irónica a la gente.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios