Viviana Canosa salió a cruzar al candidato presidencial Javier Milei, luego de que el referente de la ultraderecha apuntara contra la cantante Lali Espósito. “Cuánto ego, no conocerla es vivir en un frasco de mayonesa”, le respondió.
Si bien lo había invitado muchas veces a su programa, la conductora macrista rompió su buena relación con el candidato antes de las PASO cuando lo acusó de vender candidaturas en la boleta de La Libertad Avanza. Esta vez decidió defender a Lali quien había lamentado el batacazo del libertario en las elecciones del domingo.
“¿Por qué no disfrutan el triunfo del domingo en vez de estar tan enojados con la sociedad? Dejen que Tini Stoessel, que yo, Lali opinemos libremente, vivimos en democracia. Lo mismo que hicieron con Lali, lo hicieron conmigo, no paran de bardear en redes sociales. Es horrible ser de la troupe del candidato, dan vergüenza”, consideró anoche Canosa defendiendo a las jóvenes cantantes.
Es que la cantante Lali Espósito había calificado de “anti-derecho” a Milei y ante los resultados de las primarias había posteado: “Qué peligroso. Qué triste”.