Susana Giménez salió en defensa de Javier Milei, y desde su cuenta de Twitter insultó al presidente mexicano, Andrés López Obrador, a quien calificó como “zurdo de mierda”. Pero, después se arrepintió, y borró el posteo.
En las últimas horas, la conductora ultramacrista comentó un tuit del medio Corta, que replicaba las palabras de Andrés López Obrador, mandatario de México, quien se refirió a los últimos comicios en Argentina y al resultado obtenido por el ultraderechista Milei.
“La crisis ayuda a la derecha, es un poco lo que pasa en Argentina. Hitler se consolidó después de la inflación que se padeció. No comparo a Milei con Hitler, es una referencia histórica”, expresó López Obrador en un discurso que pronunció tras las PASO del domingo.
Tal vez lo que le molestó a la señora Giménez fue cuando el presidente mexicano, una de las figuras más relevantes del progresismo latinoamericano, acusó al gobierno de Mauricio Macri por la toma de deuda con el FMI y denunció que, posteriormente, ese organismo le dio la espalda a Alberto Fernández. Eso, según dijo, generó una crisis económica con la que debió lidiar el actual mandatario.
A este posteo, Susana respondió, de forma contundente y violenta: “López Obrador es un zurdo de mierda”. Sin embargo, minutos después borró el tuit, aunque los usuarios capturaron su respuesta y la compartieron en redes sociales.