14.9 C
La Plata
5 abril, 2026
"SIN RED"

Revelan bizarra opereta en la que proponen un chat sexual falso entre Milei y Cristina Kirchner

Hasta hace muy poco tiempo atrás, Viviana Canosa era una de las más fervientes defensoras de Javier Milei, y fue de las que más hizo por su ascendente carrera. Sin embargo, ahora se ubica en la vereda de enfrente y le viene disparando con munición gruesa.

Anoche, desde su programa en LN+, la comunicadora ultramacrista reveló las grabaciones de una operación bizarra diseñada por la influencer Lilia Lemoine, una de sus principales asesoras y candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza.

En el audio en cuestión, Lemoine le propone a Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, armar un chat sexual falso entre Milei y Cristina Kirchner, para operar sobre la opinión pública, plantando la duda.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios