22.3 C
La Plata
9 enero, 2026
"SIN RED"

La reacción de Ricardo Darín tras el ataque de Luis Brandoni: “No sé qué le pasa, es un delirio”

“No pienso contestarle a Luis Brandoni, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”.

Quien lo dice es Ricardo Darín, a propósito de las despiadadas críticas que le lanzó días atrás Brandoni por su participación en “Argentina, 1985”, el filme de Santiago Mitre que Darín protagoniza, y al que Brandoni calificó como “una película canalla”.

“No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy… Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio”, se limitó a señalar Darín.

Días atrás, Brandoni se refirió despectivamente a la película que llegó a competir por el Oscar como mejor filme en lengua extranjera, al sostener que “vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. No aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”, aseguró.

Y agregó: “Un día le voy a decir ‘¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?’ Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes, porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía”.

Un Brandoni desquiciado dice que Darín en un “canalla” por haber hecho Argentina 1985 y simpatizar con el peronismo

 

 

 

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios