6.6 C
La Plata
12 julio, 2024
"SIN RED"

Un Brandoni desquiciado dice que Darín en un “canalla” por haber hecho Argentina 1985 y simpatizar con el peronismo

Luis Brandoni, el hombre de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio ahora se la agarró con el actor Ricardo Darín por haber participado en la película Argentina 1985 y tener simpatías con el peronismo.

Según Brandoni, cuestionó la película por no reivindicar a Raúl Alfonsín. “Después vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. Esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”, afirmó.

Luego castigó a Darín: “Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir: ‘¿cómo carajo hiciste Ricardo (Darín) para hacer esa película que es una canallada? Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía”, sostuvo.

El periodista insistió que no creía que Darín fuera peronista. Brandoni recordó que en el 2013 se cruzó el actor con Cristina Kirchner y luego de una charla donde había cuestionado el patrimonio de la presidenta dijo en una revista: “Soy un pelotudo”.

 

 

También en info135

Desde LN+ Antonio Laje llora miseria, y está descubriendo que “la casta” también era él

Eduardo

Se complicó el cuadro de Jorge Lanata, y hay hermetismo sobre su estado de salud

Eduardo

Victoria Villarruel ordenó cambiar su custodia para que no la espíe Karina Milei

Alfredo Silletta

1 comentario

La reacción de Ricardo Darín tras del ataque de Luis Brandoni: “No sé qué le pasa, es un delirio” - INFO135 19 septiembre, 2023 at 2:57 pm

[…] Un Brandoni desquiciado dice que Darín en un “canalla” por haber hecho Argentina 1985 y simpati… […]

Respuesta

Salir de los comentarios