14.5 C
La Plata
16 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Nueva entrega de escrituras en Ensenada

Se llevó adelante la entrega de 587 escrituras correspondientes al programa “Mi escritura, mi casa”, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Buenos Aires.

El Intendente de Ensenada Mario Secco encabezó el acto en el que se adjudicó la documentación de acuerdo a la Normativa del Instituto de la Vivienda, las leyes 10830 y 11622, inmuebles fiscales, sin operatoria, bien de familia y por sucesión vacante. 

El mandatario comunal destacó que “una vez más hemos logrado una nueva entrega de escrituras gracias al Gobierno de la Provincia para que más vecinos y vecinas ensenadenses puedan obtener sus títulos de propiedad logrando la seguridad jurídica de su hogar y la posibilidad de acceder a nuevos derechos.” 

NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS 

Hoy, lunes 25 de septiembre, se realizará el acto de entrega de 587 escrituras a familias ensenadenses. Los títulos de propiedad son el resultado del trabajo coordinado entre el Municipio de Ensenada y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

El evento dará inicio a las 10hs. en el Polideportivo Municipal (Ortiz de Rosas y Garay). 

 

 

PRESENTACIÓN NUEVO CÓDIGO URBANO

Este lunes 25 de septiembre, el Intendente Mario Secco junto a la Ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez, presentarán el nuevo Código de Ordenamiento Urbano. 

La jornada se desarrollará en el Concejo Deliberante ensenadense a las 16hs. 

También en info135

Mayra acompañó a estudiantes secundarios y organizaciones en la marcha por un nuevo aniversario de la noche de los lápices

Alfredo Silletta

Mayra: “la confrontación de ideas de los jóvenes desde el respeto es la base para la construcción de un país mejor”

Alfredo Silletta

La Municipalidad convoca a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el dengue

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios