Como sucedía años atrás con Mauricio Macri, cuando los grandes eventos culturales se convertían en el escenario ideal para canalizar el descontento popular con sus cuestionadas políticas de ajuste, anoche, en el estadio de Racing, durante la primera de las cuatro presentaciones de La Renga, no fue el dirigente del PRO el destinatario de los cánticos del público, sino el presidente libertario Javier Milei.
Chizzo, el líder de la banda, lanzó: “Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces. Algunos temas vuelven a resurgir”
Y así, los miles de asistentes al recital reaccionaron a las primeras semanas de gestión del dirigente de La Libertad Avanza coreando “la Patria no se vende”, o “el que no salta, votó a Milei”, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.
Después de algunos de los tantos “el que no salta votó a Milei” y “la patria no se vende”, Chizzo tiró esta: “Amigos, estamos en tiempos difíciles. Cómo muchas otras veces. Algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de esos. Que, a modo de conjuro, dice…”
— Juan Ignacio Provéndola (@juaniprovendola) January 7, 2024
La Renga en Racing pic.twitter.com/qMtnRV3j8B