La ex ministra de Desarrollo Social y actual diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, fue escrachada en un restaurante de la avenida costera de Cariló. Se encontraba cenando con su marido “Pepe” Albistur, con amigos y había menores de edad.
Mientras el matrimonio cenaba en el restaurante de comida peruana denominado “Zur”, del chef Fabrizio Cárdenas, un grupo de mujeres, trabajadoras de Re/Max comenzaron a abuchearla y gritarle cosas.
“Chorra” y “ladrona” fueron algunos de los insultos que grabaron con su teléfono celular para dejar registro del escrache que estaban realizando, mientras se acercaban a la mesa de Tolosa Paz.
El escrache, algo que utilizaban los nazis contra los judíos en la Alemania del siglo pasado, parece que es parte de los seguidores de Javier Milei. Lo sorprendente, o quizás no tanto, es que el CEO de la empresa Re/Max, Ariel Champanier, apoya a sus empleadas. En un tuit afirmó cuando la sociedad le pedía que saque de la empresa: “Repito, es algo que hizo fuera del ámbito laboral, no es mi empleada, y si se indignaran de la misma manera por cómo destruyó este país toda esta gente les aseguro que estaríamos mucho mejor como sociedad”. En sus redes, es común el ataque al peronismo, típico de los odiadores.