El jefe comunal puntano elogió el modelo de gestión deportivo local, que desde hace años, por decisión política de Jorge Ferraresi, lleva adelante una importante inversión en infraestructura y equipamiento deportivo en el distrito.
El intendente interino, Hugo Barrueco, recibió al intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y a su director deportivo, Federico Efron. Los acompañaron el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal y parte del equipo de trabajo de la dirección de Deportes de Merlo.
Juntos recorrieron los polideportivos Diego Armando Maradona de Villa Corina; el Domínico Alto Rendimiento (DAR); y el Polideportivo Delfo Cabrera en Sarandí. En dichos complejos deportivos, que reciben a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, se realizan prácticas deportivas a nivel amateur y profesional.
En la visita, los funcionarios intercambiaron experiencias de gestión y conversaron acerca de las políticas deportivas implementadas por Avellaneda y la importante inversión que se realiza para que cada niño, niña, joven y adulto de los diferentes barrios tengan las mismas oportunidades.