En un mano a mano con Luis Novaresio por LN+, Julián Weich sorprendió cuando se ofreció ayudar a la gestión de gobierno de Javier Milei con “algunas ideas” que le pueden “hacer bien a la Argentina”.
“¿Qué le diría a Milei? Qué sé yo… ‘¿En qué te puedo ayudar? ¿En qué puedo ser útil?’”, dijo el ex conductor de éxitos televisivos como “El agujerito sin fin” o “Sorpresa y media”. “Después decidiré si… Creo que en nada, ¿no? Pero en qué puedo ser útil. ‘¿Qué de lo que yo sé le puede hacer bien a la Argentina?’. Tengo algunas ideas”, completó Weich al respecto.
Después, sostuvo: “Siempre pienso en el bienestar de la gente, de la sociedad. Sobre todo de la infancia, que me carcome la cabeza pensar que hay 1.800.000 chicos que saltean comidas”, remarcó Weich, y agregó: “No lo puedo entender eso, nadie los defiende. Porque los chicos no hacen marcha, no van a los piquetes, no van a reclamar a la policía, no votan. Son víctimas”.
Por último, aclaró: “No opino de política, no soy de ningún partido político, nunca milité por ningún partido político. Yo nunca me involucré en la política. Trabajé en todos los canales, nunca tuve problemas en ningún lado y no me gusta opinar de cosas que me generen un boomerang y que me agredan. La verdad que eso me hace mal”.
Julián Weich dispuesto a ayudar a Milei… pic.twitter.com/TJ8nqFUDvG
— Doctor House (@Bobmacoy) May 1, 2024