31.2 C
La Plata
29 diciembre, 2025
"SIN RED"

Según Lilia Lemoine, Milei no irá a la Feria del Libro por tanta pasión de la gente que le pedirá autógrafos

El presidente Javier Milei anunció que no presentará su libro en La Feria, sino que armará un acto político en el Luna Park, pero la diputada Lilia Lemoine lanzó una teoría, al menos, extraña.

Anoche, en diálogo con Luis Majul, por LN+, la legisladora, lejos de reconocer que Milei no se sentiría cómodo porque podría cruzarse con gente que no lo adulara, aseguró que una de las razones para suspender la presentación en la Feria es el furor de la gente para tratar de conseguir un autógrafo del presidente.

“En otras ediciones, era un lío de gente, una multitud de gente, explotaba de gente, y la gente que quedaba afuera golpeaba con los puños las puertas pidiendo por favor que las abrieran, y eso es lo que quieren evitar”, aseguró Lemoine.

También en info135

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

Salir de los comentarios