13.7 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Nuevo operativo conjunto de control de cargas entre el municipio y la provincia

El Municipio de Quilmes informa que durante la jornada del martes y en conjunto con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, se realizó un nuevo operativo de control de cargas del transporte pesado. 

La actividad se desarrolló a través de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico de Quilmes, acompañada por las Direcciones de Tránsito y Transporte, y de Bromatología, la Secretaría de Seguridad, y el Gobierno Provincial, con el fin de controlar los vehículos de transporte pesado de cargas con el sistema de balanzas dinámicas, para constatar el peso de los camiones.

Los operativos se montaron en la intersección de la avenida Los Quilmes y la calle Bermejo, en Bernal Oeste. Simultáneamente, se realizaron controles en ruta provincial 4 (avenida Gobernador Monteverde), en San Francisco Solano. 

Como resultado del procedimiento, se verificaron un total de 134 vehículos, de los cuales se retuvieron 12 licencias, se demoraron 3 vehículos y 1 motovehículo.

 

También en info135

Avanza la refacción y ampliación de la avenida Hipólito Yrigoyen entre Diehl y Payró

Alfredo Silletta

Juegos Bonaerenses: la delegación platense partió rumbo a Mar del Plata para disputar la final

Alfredo Silletta

Mayra: “queremos volver a tener una argentina justa, libre y soberana, como aquella que tuvimos con Néstor y Cristina”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios