16.9 C
La Plata
23 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Comenzó a vivirse “Malvinas de Vacaciones” y el show inmersivo “IOCUS” ya recibió a sus primeros espectadores

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la primera función de “IOCUS” show inmersivo, en el Polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines, una de las propuestas de “Malvinas de Vacaciones”, para este receso invernal.

 

 

Leo Nardini, dijo: “Dimos inicio a este espectáculo único que se hizo exclusivamente para Malvinas Argentinas. Una propuesta inmersiva con artistas en escena, baile, música y acrobacia”.

 

El jefe comunal llevó a su hija Juana a ver el show, y luego se dirigieron a la función de “Malvina y su coronación de invierno” en el Auditorio Municipal. “La familia en general puede disfrutar de las diferentes actividades que se darán en todos los polideportivos del municipio, en las plazas y en diferentes puntos del distrito, hasta el día 28 de julio inclusive”, comentó Nardini y luego agregó: “Es el Estado el que invierte en actividades de calidad para que los niños puedan acceder a la cultura en estas vacaciones de invierno, ayudar a las familias, y que estas atracciones se den cerca de sus casas”.

 

“IOCUS” se presenta los días: 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24; 18, 19, 20, 25, 26 y 27. Con dos o tres funciones diarias: 14 hs; 16 hs; y 18 hs. Las entradas para este show, se retiran de forma presencial en el Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) y en el Polideportivo Braian Toledo (Darragueyra y Sirio), de lunes a sábado de 9 a 16 h y domingo de 9 a 13 h.

 

También en info135

Llega “la noche de las galerías”: un recorrido por el arte y los espacios culturales de alte Brown

Alfredo Silletta

Semana de la Música: 50 espacios de La Plata abren sus puertas con espectáculos gratuitos

Alfredo Silletta

Nardini inauguró el Malvinas piano: primer encuentro de pianistas en la CCA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios