21 C
La Plata
8 noviembre, 2025
PAÍS

No a Macri: perdió por paliza en Río Cuarto

Después de más de una década, los candidatos de Cambiemos perdieron por paliza la elección en Río Cuarto, la segunda ciudad de Córdoba, en manos del peronista Juan Manuel LLamosas. Hay que recordar que Mauricio Macri ganó las elecciones en Córdoba con el 72 por ciento de los votos y en solo seis meses perdió brutalmente las elecciones.

Con el  51 por ciento de los votos escrutados,  LLamosas logró el 46% contra Eduardo Yuni con el 32% de los votos.

Macri estaba convencido que ganaba nuevamente las elecciones y mando varios spots para apoyar al candidato de Cambiemos. Desde Córdoba, tanto José Manuel de la Sota como el actual gobernador Juan Schiaretti apoyaron al candidato peronista que había logrado la unidad con todos los sectores, incluso el kirchnerismo.

El actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja felicitó a Llamosas y al justicialismo de Río Cuarto y destacó que “el camino es la unidad”.

 

 

También en info135

Kicillof evocó el No al ALCA: cuando Kirchner le dijo No a Bush y Latinoamérica defendió su soberanía

Alfredo Silletta

La CGT eligió nuevas autoridades que deberán enfrentar el intento de Reforma Laboral

Alfredo Silletta

El peronismo debe ir a internas en marzo de 2026: renovación, coraje y un programa que enamore al pueblo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios