16.9 C
La Plata
21 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Avanza la rambla municipal en Ensenada

Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada continúa con la construcción de la Rambla Municipal en el centro de la ciudad. La obra dará lugar a la cultura, la gastronomía y el esparcimiento.

El espacio, de 20 metros de ancho, está ubicado entre las calles La Merced – Sidoti y Horacio Cestino – Alberdi. Consta diez locales de 95, 125 y 250 metros cuadrados, y una rambla que completa el circuito cultural del centro.

La obra es financiada, en su totalidad, con fondos municipales. La inversión alcanza los $30.000.000, y permitirá el desarrollo de la cultura, el turismo y el entretenimiento. De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue invirtiendo para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los vecinos.

 

 

 

También en info135

Sueño cumplido: la escuela secundaria nº 33 ya tiene edificio propio

Alfredo Silletta

Ghi y Larroque entregaron más de 100 escrituras de viviendas en Morón

Alfredo Silletta

Alak y Larroque entregaron 301 escrituras sociales a familias de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios