16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Después del reto, Macri se mostró con Vidal en San Martín

Después del reto público del presidente Mauricio Macri sobre la gobernadora María Eugenia Vidal hoy se los vio juntos visitando el municipio de San Martín, junto al intendente Gabriel Katopodis.  La idea del equipo de Cambiemos es realizar visitas sorpresas a distintos municipios del conurbano bonaerense, pero sin avisar antes por tener a escraches o manifestaciones de vecinos. Igual hoy tuvo su protesta vecinal.

Las encuestas le vienen dando muy mal al presidente, no así a la gobernadora, donde el 52% de los bonaerenses cuestiona las políticas de ajuste de Macri. En el día de hoy recorrieron la Colonia de Verano del municipio situado en la localidad de José León Suarez, donde cada día reciben a unos 600 chicos de entre seis y doce años.

Más allá del secretismo de los viajes del presidente a la provincia, un grupo de vecinos protestó en el ingreso al complejo, pero lejos del acto oficial. Con leyendas como “No más despidos en educación” y “Basta de presos políticos”, más de 50 personas se apostaron contra el cerco que dividía el complejo de la vía pública. En tanto, los portones de acceso al natatorio municipal del San Martín reflejaron una nutrida custodia de efectivos policiales.

La visita del presidente duró unos escasos 15 minutos.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios