16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

El peronismo trabaja la unidad: Scioli y Cascallares juntos en Almirante Brown

El ex candidato presidencial del FpV Daniel Scioli y el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares participaron de la inauguración del flamante Natatorio Municipal ubicado en el predio de Polideportivo Ministro Rivadavia. La inauguración contó con la presencia de campeón del mundo y panamericano, José Meolans.  “Estamos felices de poder inaugurar nuestro propio natatorio. Era un sueño de todos los brownianos no sólo por lo que representa una nueva obra pública realizada con recursos propios, sino por su impacto social ya que miles de chicos pasaran por aquí para aprender a nadar, para hacer deporte y para sentirse incluidos”, expresó Cascallares.

Más allá de la importancia para los vecinos de contar con el espléndido natatorio, el encuentro de Scioli y Cascalleres tiene una mirada política en el peronismo bonaerense.  El jefe comunal es parte integrante del Grupo Esmeralda, donde varios de sus colegas como Gabriel Katopodis y Eduardo “Bali” Bucca han decidido abiertamente jugar con Florencio Randazzo.

Scioli, que todavía no ha decidido participar de las próximas elecciones, viene trabajando en la unidad del peronismo bonaerense con la seguridad que el peronismo unido será imbatible en los comicios.

Todas las encuestas señalan que hoy el peronismo está primero en intención de voto de la gente y Cambiemos en tercer lugar, con un rechazo muy fuerte a la figura del presidente Mauricio Macri. El Municipio de Almirante Brown no es una excepción a la regla, y una posible fórmula de Cristina-Scioli ronda cerca de los 50 puntos.

Volviendo a la inauguración del natatorio, el mismo está emplazado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha de Ministro Rivadavia. Cuenta con tres piletas: La mayor (semi-olímpica) de 12 por 25 metros y con una profundidad de 1,55 metros. La sigue otra de 12 por 6 metros, con una profundidad de 1,05 metros destinada al aprendizaje y para adultos mayores. La restante es de 6 por 3 metros, con una profundidad de 0,55 metros, para los niños.

Posee además sanitarios –incluso para personas con discapacidad- y vestuarios. Se construyó también una sala de máquinas para los sistemas de bombeo, y se reacondicionaron las instalaciones cloacales de todo el predio, contemplando una planta de tratamientos para aguas, efluentes y residuos. Se prepararon también los cimientos para la estructura del edificio que se levantará en una segunda instancia del proyecto.

 

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios