19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Sujarchuk: “Tengo la percepción que habrá lista de unidad en las PASO”

El intendente de Escobar, expresó así su sentir respecto de la interna del peronismo de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, Sujarchuk expresó para INFO135 Radio que, “Después del duro golpe que significó la derrota electoral, estamos camino a la unidad. Con dirigentes con experiencia y otros actores que comenzaron hace poco”.

El jefe comunal también se refirió a los 500 días de Macri al frente del gobierno nacional: “A mi no me gusta la gestión del presidente. Un año y medio después, estamos con un millón y medio de pobres más y con una meta de inflación que será igual a la de hace dos años.

En ese marco, el intendente fue terminante: “Escobar, como muchos distritos,  sufre una grave crisis en el sector de autopartes y también en el comercio”.

Respecto de los sucesos acaecidos en Santa Cruz, Sujarchuk señaló que: Alicia (Kirchner) es muy trabajadora, muy honesta y no tiene de ninguna manera una actitud de confrontación. Si la dejan, volverá a poner a Santa Cruz en el lugar que le corresponde”.

El reportaje completo:

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios