19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Gasparini: “La Séptima Sección va a apoyar a Cristina si es candidata”

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, habló para Info135Radio y expresó así su deseo de unidad con la ex presidenta encabezando lista de cara a las elecciones de Octubre.

El jefe comunal, sostuvo que, “Nos reunimos en Tapalqué junto con el intendente de ese distrito, nosotros (Roque Pérez) y de 25 de Mayo, para convocar al peronismo de esta sección -la séptima- para tener la posibilidad de luchar para tener una lista de unidad a nivel provincial, nacional y local. Nosotros vemos que el país va por un rumbo que nosotros no queremos. Sufrimos las consecuencias del modelo neoliberal que nos gobierna”.

También se refirió a la situación de su distrito: “Nosotros aquí en Roque Pérez, tenemos un Estado muy presente y cada vez es mayor la demanda de la población no sólo de la gente de nuestro distrito. La provincia no ayuda y al hospital que tenemos cada vez llega más gente, lo mismo a los comedores. Es una situación acuciante, donde el empleo baja y las demandas son cada vez mayores”.

Gasparini además, trazó un paralelo con otras secciones, como la primera y la tercera, que ya se decantaron por la unidad y CFK: “La realidad del conurbano es diferente a la nuestra, pero las demandas son las mismas. Por eso que nosotros queremos que sea Cristina la conductora y vamos a apoyarla si es candidata”.

Escucha el reportaje completo:

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios