16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Demasiadas caras largas en el bunker de Randazzo

En el bunker de Florencio Randazzo ya no hay sonrisas, todo es desazón.  La jugada de Cristina Kirchner de armar Unidad Ciudadana sin el sello del PJ más la suma de la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires los dejo sin juego. Hoy el randazzismo está devaluado y la única opción para negociar algo con la ex presidenta es la candidatura del ex ministro, pero no la de sus seguidores en las listas.

El problema principal del randazzismo es que sus dos únicos intendentes del conurbano: Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín) están dialogando para irse a Unidad Ciudadana en el caso de Zabaleta o al massismo en el caso de Katopodis.  Si esto sucediera, los 4 o 5 puntos del ex ministro del Interior se evaporarían.

Zabaleta se reunió el jueves con Máximo Kirchner, Eduardo “Wado” de Pedro y Martín Insaurralde. Lo plazos para volver o quedarse con Randazzo finalizan hoy por la tarde-noche.

El segundo problema de Randazzo, de continuar en la contienda electoral, es que deberá ir a internas con  tres competidores: Mario Ishii, la lista con la gente de Guillermo Moreno y en las últimas horas se sumó Jose Ottavis, con “Amarte Argentina”, aunque avisó que no presentará lista para senadores nacionales donde estará la ex mandataria, pero si para los demas cargos.

El último gran problema del ex ministro es que según todas las encuestas podría obtener entre 4 o 6 puntos, con lo cual colocaría un sólo diputado nacional, de allí que si Randazzo fuera como diputado entraría el solo, pero sus socios tambien quieren ese cargo: desde Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina y  Fernando “Chino” Navarro.

Como dijo alguna vez Juan Domingo Perón, hoy Cristina Kirchner podría decir lo mismo: “Muchos se están ya probando mi ropa, pero creo que a los candidatos de marras les queda grande ahora”.

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

26 Comentarios

CARLOS A. JIMENEZ 23 junio, 2017 at 12:56 pm

JUGADA POLITICA CON UNA GRAN AUDACIA Y CORAJE,LEJOS HOY EL MEJOR CUADRO POLITICO DE LA ARGENTINA,X ALGO TODOS “MUY PREOCUPADOS”

Respuesta
Carlos A. Lencina 23 junio, 2017 at 1:01 pm

Tanto a Randazo, zdominguez, Medina y al Chino Nabarro les queda demasiado grande. rs devir son buenos trabajadores, de ahi a ser jefes, disculpen pero creo que, hasta como sueño, se ve descabellado.

Respuesta
Emilio Salas 23 junio, 2017 at 1:05 pm

Excelente Nota; muestra la realidad y la falta de experiencia de Randazzo. El creyó que lo que hizo, durante el Gobierno de Cristina, fue un logro personal y se equivocó, fue un logro del Gobierno al cual representaba, en ese sector… Vamos a hablar bien de Radazzo; Fue Un Muy Buen Funcionario, pero se equivocó en varias cosas, que son vitales para intentar jugarse solo… Tenemos que tener una línea de conducta y no siempre, las cosas son y salen, como queremos. Si formamos parte de un sector político, lo primero que debemos hacer, es aprender a comernos algunos sapos; los intereses en juego son muchos y hay que remar para estar en los primeros lugares y ser considerado un integrante de peso, con respaldo político y social, en éste orden. Tal vez sin quererlo, tal vez sin evaluar fríamente, quiso salir al ruedo y por su falta de experiencia, terminó jugando en contra, de quienes le dieron de comer, lo cual es un error garrafal, que puede tener perdón, pero que costará mucho, volver a remontar…Creo que si el error fue por lo que aquí señalo (falta de experiencia), de mi parte, trataría de enmendar mi falta y me alinearía nuevamente para ayudar a sumar y dejar definitivamente de restar…En éste momento que vive nuestra patria, todos somos necesarios y no tenemos que dar ninguna posibilidad,a los errores; a los que no tienen claro el panorama y a los que no son capaces de reconocer que metieron la pata… Así de simple…

Respuesta
antnio 23 junio, 2017 at 2:51 pm

lamentable lo de ransazzo si se juaba pòr la provincia ganaba hoy seria el principal candidato a presidente pero se equivoco los logros fueron del gobierno y los votos no los tiene como para querer saltear un escalón

Respuesta
Margarita narvsja 23 junio, 2017 at 2:52 pm

Coincido totalmente con el análisis realizado.a veces no faltan adulones y trepadores y hacen meter la pata

Respuesta
Mario De Rivi 23 junio, 2017 at 8:15 pm

Cierto. Hay dos clases de políticos en la gestión. Los bravos que juntan la plata (pocos) y los muchos que sirven para gastarla o invertirla.
Randazzo es un buen ejemplo de eficacia en lo segundo, es meritorio.
Cristina reunió los fondos para que él y otros se luzcan. En ese papel concentró el odio de los ruralistas, dueños de AFJP, mega medios de comunicación y otras corporaciones que la demonizan. Con Macri no podría existir un Randazzo.

Respuesta
claudio 24 junio, 2017 at 5:04 am

muy bién. junto a cfk posible Pte en 2023. aguante Argentina !

Respuesta
Carlos A. Lencina 23 junio, 2017 at 1:10 pm

Tanto a Randazo, Dominguez, Medina y al Chino Nabarro les queda demasiado grande, El Traje de Cristina. Aver son buenos trabajadores, de ahi a ser jefes, disculpen pero creo que, hasta como sueño, se ve descabellado.

Respuesta
Gabriel Ponzo 23 junio, 2017 at 1:30 pm

Randazo, no quiere quedar en la historia, como el responsable de desunir al único partido que puede frenar la brutalidad del Neoliberalismo desarrollado por el GATO y me parece lo mas sensato en el momento que estamos atravesando los argentinos. Acompañar a Cristina, sería un acto de grandeza de su parte y le estaríamos agradecidos todos los peronistas de raza.

Respuesta
Hugo Ezequiel Martinez 23 junio, 2017 at 2:26 pm

No se los necesita a esos judas iscariote del randazzismo!, para que llevar a la UC, basura acomodaticia sin convicciones y egòlatras miserables?. Restan más que sumar, esa ralea inmunda!, el líder es quien saca y quien pone gente, que además, tenga lealtad y convicciones!, ya existiò un Vandor que quería un peronismo sin Perón y hoy hay muchos que quieren un Kirchnerismo sin Cristina!, una estupidez total!, el líder no ha muerto, para que se lleven sus despojos!, y menos gente de Clarín!

Respuesta
Matu 23 junio, 2017 at 4:48 pm

Excelente comentario compañero !!!

Respuesta
Miguel Angel 23 junio, 2017 at 1:46 pm

Lo de una oportunidad ùnica. Randazzo sigue siendo un capricho. Que le paso? El haber sido colaborador de Cristina, se creyò que tocaba el cielo con las manos?
No. Florencio, bajate del pedestal. Cristina te esta ofreciendo una gran oportunidad de construir una nueva Argentina.

Respuesta
Diogenes 23 junio, 2017 at 1:50 pm

Realmente, no entiendo (salvo que sea un quinta columnista) que es lo que quiere este hombre

Respuesta
jose daniel 23 junio, 2017 at 2:21 pm

Comparto Totalmente lo Expresado Por el sr. Emilio Salas

Respuesta
jeanpierreduboisdubois 23 junio, 2017 at 8:41 pm

comparto tus dichos totalmente, emilio es asi, se creen gardel sin guitarra, saludos

Respuesta
pablo 23 junio, 2017 at 2:30 pm

ojala juegue no quiero dejarle el peronismo a ottavis

Respuesta
Daniel 23 junio, 2017 at 7:09 pm

Otavis o Ishi no se van a quedar con nada. En Diciembre los afiliados elegimos autoridades.

Respuesta
Eduardo Borello. 23 junio, 2017 at 2:31 pm

Randazo fue un buen gestor de las politicas ferroviarias,generacion de los nuevos documentos,tarjeta sube etc.bajo las desiciones politicas del presidente Dtra.Cristina F de Kichner de alli a pretender que se puede reemplazar al jefe hay mucha distancia, se debe seguir participando,sin pretender saltar los tiempos historicos.

Respuesta
eduardo g leiro 23 junio, 2017 at 4:22 pm

totalmente de acuerdo con tu punto de vista.

Respuesta
Nora 23 junio, 2017 at 2:34 pm

Yo creo que aunque no me gusto la actitud de Randazzo.En este momento, como dijo Cristina, hay que unir, para ganar bien fuerte.Es necesario por el momento que estamos pasando!!

Respuesta
DelsioEvarGamboa 23 junio, 2017 at 3:35 pm

Por egoísta, desagradecido y traidor, hoy Randazzo está como el “Momo” . . . boqueando!!!

Respuesta
DELFIN GUNDY ZERDA 23 junio, 2017 at 4:24 pm

QUE SE QUEDE DONDE ESTA Y TODOS ESOS PERONCHOS TRUCHOS , NO SE LOS NESECITA — ¿ PARA QUE ? – – ¿ PARA COLGARSE DE CRISTINA Y GANAR ALGO ? – Y DESPUES SE DAN LA VUELTA — YA SE COLGARON DE PERON – Y QUIEREN HACER LO MISMO CON LA JEFA — DESPUES SE DAN VUELTA , QUIEREN USAR A CRISTINA – YA LO HICIERON , BOSSIO , ABAL MEDINA , Y OTROS MAS– EL KIRSHNERISMO – PERONISTA , NO NESECITA DE ESTOS – VENDE PATRIA , NEOLIBERALES , SERVILES A LA DERECHA – MENEN , DUHALDE , Y A TODOS ESOS -” PEDONISTAS ” ( leistes bien ) OLOR A MIERDA — QUE ESTOS HIPOCRITAS , SIGAN COLGANDOSE DE PERON — PERO DE CRISTINA NUNCA MAS — ¿ NO SE DAN CUENTA , QUE ” HOY ” CRISTINA ES PERON ? —

Respuesta
nestor 23 junio, 2017 at 10:22 pm

Te entiendo a mi tambien me da bronca ,Peron decia para hacer adobe se necesita paja y bosta.Saludos.

Respuesta
Eduardo Ernesto Garay 23 junio, 2017 at 5:00 pm

Está incluso atrás de “ya pronto una sombra serás” O para escribir una novela o cuento de: “cómo desperdiciar el capital político en pocos meses luego de estar en el 60% de la consideración positiva del pueblo… “

Respuesta
DANIEL 23 junio, 2017 at 8:57 pm

RANDAZZO, EL VANDOR DEL KRISTINISMO!!!!!!!!!!1

Respuesta
carlos 25 junio, 2017 at 2:17 am

Randazo es un inorganico y no evalua el momento Historico, ( Unidad frente al Neoliberalismo), es prestigista, yo no olvido perdimos en gran parte por su culpa, espero que las Urnas me den la razón!!!

Respuesta

Salir de los comentarios