16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

No tienen paz: vecinos de Luján escracharon a Macri y Vidal

Durante todo el día el gobierno nacional mantuvo silencio sobre la actividad en la provincia de Buenos Aires de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con los candidatos de Cambiamos. Finalmente se supo que visitarían el Museo de Bellas Artes de Lujan. Los vecinos se enteraron y fueron a escracharlos.

Macri llegó en helicóptero junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich y la titular de la ACUMAR, Gladys González  y fue recibido por el jefe comunal Oscar Luciani.

Como viene sucediendo cada vez que pisa el Gran Buenos Aries es abucheados por los vecinos que soportan la desocupación y el ajuste del gobierno nacional.

Al igual que había ocurrido semanas atrás durante una visita a Tigre, allí a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal los esperó un grupo de vecinos con el objetivo de escracharlo. Se apostaron en la puerta y, mientras esperaban por el mandatario y apuntaron contra el presidente: “Macri, basura, vos sos la dictadura”.

Macri y Vidal eligieron un distrito más alejado como Luján, pero la ciudad también la está pasando mal con el cierre de fábricas alimenticias y textil.

Al final del acto, Macri se fue por la puerta trasera para evitar el escarche de los vecinos.

Mira el video

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Tere Marin 30 junio, 2017 at 6:13 pm

Que no puedan esconderse ni bajo las piedras.

Respuesta
mariana 30 junio, 2017 at 6:20 pm

Porque no fueron a la escuela de arte de lujan , q ayer junto con omitras escuelas de arte de la provincia ,estuvieron en infraestructura de la plata reclamando las obras de mantenimiento y o reconstruccion de las escuelas ,mas la apertura de modulos para q los chicos puedan terminar las carreras,estaba cerca a 2 cuadras dep miseo esta la escuela de bellas artes Leon Pipoo Ferrari de lujan, nadi le aviso a heidi y al gato ese ?

Respuesta
CARLOS A. JIMENEZ 30 junio, 2017 at 7:47 pm

QUE TRISTE QUE EN UN AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO NO PUEDE CAMINAR X LA CALLE,ERAN 50 EN LUJAN Y 50 PUTEANDOLO,ESTO SE LLAMA HACIENDO CAMPAÑA X CRISTINA……….

Respuesta
Mariana 1 julio, 2017 at 4:05 pm

Si hicieran las cosas bien, el pueblo estaria feliz y no haria escraches. Eso es obvio. La gente la esta pasando mal. Mañana vuelve a aumentar la nafta y todo lo que se consume aumenta. Hay que pensar un poquito…no se puede tapar el sol con un dedo.

Respuesta

Salir de los comentarios