20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

En una encuesta realizada por el massismo, Cristina le saca 20 puntos a Bullrich

En una encuesta realizada por Hugo Haime, quien trabaja para Sergio Massa, en el Gran Buenos Aires, señala que Cristina Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, logra el 36,4% de intención de votos y le saca 10 puntos al segundo, en este caso Sergio Massa que lograría un 26,8%, quedando tercero Esteban Bullrich con el 17,5%

El relevamiento incluye 600 casos “presenciales”. Así, se diferencia de la mayoría de los sondeos, que se hacen de modo telefónico. En este caso, se presenta con un margen de error de 4,08%.

También arranca con una mirada de los consultados del GBA sobre las gestiones oficialistas. Allí los números dan particularmente mal para Mauricio Macri (un 67% desaprueba su gestión y un 71% cree que gobierna para los ricos).

Luego se evalúa a María Eugenia Vidal y acá la gobernadora aparece mejor que el presidente. La duda es saber si la imagen de Vidal se trasladará al candidato de Cambiemos.

Cristina es la mejor posicionada en el conurbano. “Es el Conurbano, que representa el 70% de los votos. Hay que ver el 30% del Interior, donde el Gobierno está bien”, explica Haime y agrega: “Para compensar, el oficialismo debería hacer unos 40 puntos en el Interior”.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios