19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

La única verdad es la realidad: la contundente respuesta al spot de Cambiemos

El viernes, mientras transcurría el acto de lanzamiento de Cristina Kirchner en Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal posteó el primer spot oficial de campaña de Cambiemos. Extremadamente minimalista y extenso, el video consta sólo de preguntas que buscan repasar lo que el gobierno entiende que son los “logros” de su año y medio de gestión jugando con el slogan de la campaña 2015 “Sí, se puede”.

En este corto, las preguntas apuntan a todo lo que si hizo este gobierno, como aumentar el déficit y la inflación, devaluar, despedir, quitar pensiones, generar más pobreza, eliminar retenciones, sacarle remedios a los jubilados, etc.

“¿Podrán?”. Con la misma primera palabra, este spot va desgranando todas las calamidades en la qe han sumido al grueso de la población argentina. Y para rematar el video, invitan a reflexionar y a actuar. “En agosto y en octubre, podemos frenarlo con el voto”

Mira el video:

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios