El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se adelantó a todos. Fue el primero de los funcionarios en presentar este año su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Sin embargo, la misma dejó a las claras su poca confianza en el país: tiene $97 millones y la mayoría está en el exterior.
Sus principales activos están radicados fuera del país. Dujovne cuenta con depósitos en el exterior por $ 54 millones y una participación societaria en la firma Florentine Global por más de $ 20 millones también en el extranjero. Además, tiene acciones en las firmas extranjeras extranjeras Jilym Company S.A. y Para Bien S.A.
En Argentina, el funcionario cuenta con el 10% de Wonder Consultora (una encuestadora que hace estudios de mercado y sondeos de opinión pública) y participaciones minoritarias por $600.000 en Drácena y Defarim, dedicadas a servicios inmobiliarios, que recibió a modo de donación.
En cuanto a propiedades, el ministro es dueño de una participación por $3,7 millones en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre y un lote en Uruguay por casi $ 5 millones. Además, declaró una casa de 300 m2 y dos departamentos en la Ciudad de Buenos Aires.
También dijo tener dos vehículos (un Mini Cooper modelo 2013 y una camioneta Volvo XC60 T5) por $ 1 millón.
Por último, declaró que en julio de 2016 compró Bonos Discount denominados en dólares estadounidenses pero regidos por la Ley Argentina, por casi $ 2 millones, $ 500.000 en cuentas bancarias locales y una deuda con el Banco Galicia por $ 117.000.