13.4 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

La doctrina Cambiemos: funcionario golpea a un menor

Los funcionarios de Cambiemos siguen dando qué hablar. El secretario de Medio Ambiente de General Lamadrid, Federico Imaz, municipio conducido por el radical Martín Randazzo, fue filmado mientras sometía a maltratos y golpes a un alumno en una escuela del distrito.

En la filmación, que data de 2013 pero fue viralizada en las últimas horas, expone cómo el funcionario maltrata a un alumno de la Escuela N° 1 del distrito, hecho por el cual luego fue expulsado del establecimiento.

“Ese video es en el contexto de una charla de psicología que el por entonces docente daba a alumnos de secundario en la Escuela N°1 de nuestra comunidad”, explicó un vecino. “Por este hecho lo echaron y se armó un revuelo importante. En 2015 fue candidato a intendente pero no ganó la interna de Cambiemos y ahora es funcionario. Su maltrato a los vecinos de la comunidad es constante”, añadió.

Los escándalos abundan alrededor de Cambiemos. Ayer quedó bajo la lupa el director de Juventud de Pergamino, quien habló de “negros delincuentes” luego de que su familia sufriera el robo de una motocicleta. La semana pasada, un funcionario del intendente Carlos Arroyo comparó a los indigentes con “perritos” de la calle.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios