13.4 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Se fue al pasto: funcionario de Cambiemos llamó “negros de mierda” a los delincuentes

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, se fue al pasto. El funcionario de Cambiemos escribió un mensaje en Facebook donde se quejó por la inseguridad y los robos en ese distrito, dijo estar “harto” de “esta sociedad de mierda” y se preguntó “¿hasta cuándo me tengo que bancar que los negros delincuentes de mierda nos sigan robando?”.

 

En su polémico posteo, el funcionario del intendente Javier Martínez dijo: “¿Los derechos humanos dónde carajo están?” y luego sostuvo que está “harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos” y advertía que “somos una sociedad asquerosa”.

Las declaraciones de Petinari fueron repudiadas rápidamente en las redes sociales. Es que el titular de un área que debe velar por los derechos de la juventud no hizo más que atacar gratuitamente a ese sector de la sociedad que atraviesa tantas dificultades.  Y ante la problemática estructural que los aqueja, la respuesta por parte de Cambiemos es criminalizarlos.

No es la primera vez que un funcionario de Cambiemos realiza declaraciones poco felices. La semana pasada, el secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, comparó a una mujer indigente con un “perrito callejero”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

4 Comentarios

Claudia Escobar 8 septiembre, 2017 at 12:34 pm

Los fncionarios de Cambiemos son blanquitos y roban y llevan a Panamá muchos mas millones que los negros” que le robaron la moto porque cambiemos los hambrea.¿Quién es más mierda? ¿Los que sacan millones del país generando el hambre,dejando sin futuro matando lentamente a niños,jávenes y ancianos,los que desaparecen personas para atemorizar y paralizar a quiénes se defienden de la injusticia de esta política asesina?

Respuesta
Marcus Wright 9 noviembre, 2017 at 1:01 pm

Casi todo lo que decis es cierto, con la unica y gran diferencia de que los funcionarios no te van a matar de un tiro, o violar, o golpear hasta matarte o dejarte cuadriplejico, como si lo hacen estas lacras, que no tienen huevos para enfrentarse a un hombre mano a mano, porque son unos MALDITOS COBARDES, que se valen de un arma para llevar a cabo sus objetivos. Y si, tenes razon en que los de arriba son responsables de que todo esto este como este, son TODOS RESPONSABLES (desde los gobernantes, ministros, la misma policia,etc, y hasta la misma sociedad, ya que no hacen absolutamente nada para solucionar este pais, entonces, lo UNICO que queda por hacer es unirnos entre todos y hacer algo, porque estamos totalmente solos en esto. saludos.

Respuesta
Basa de negros 15 abril, 2018 at 4:11 pm

Por más que los funcionarios también roben, no matan, no violan, no entran a propiedades privadas, no te ponen un arma en la cabeza, etc etc, yo también estoy cansado de los negros de mierda.

Respuesta
mehj 8 agosto, 2018 at 7:56 pm

Al pan pan y al vino vino, tiene razón, ahora hay que ser políticamente correcto con los negros de mierda? Ya bastante que no los matan de a centenares como harían en cualquier país civilzado y tienen mas derechos que los que laburamos.

Respuesta

Salir de los comentarios