20 octubre, 2017

Para el “Chino” Navarro, Cristina es funcional al gobierno de Macri

Fernando “Chino” Navarro, uno de los referentes máximos del randazzismo, no duda en afirmar que Cristina Kirchner “es funcional” al gobierno de Mauricio Macri, por haber aceptado el planteo de polarización que antes de las PASO propuso el oficialismo.

En una entrevista a Infobae, el dirigente del Movimiento Evita dijo: “Nosotros creíamos que la candidatura de Cristina iba a ser un grave error, porque iba a polarizar la elección en la provincia de Buenos Aires. Nos quedamos cortos. Polarizó la elección a nivel nacional”.

Y agregó: “No hay que quitarle mérito a la campaña del gobierno, que coloca blanco sobre negro, buenos y malos, antes y después. Y en esa polarización han logrado debilitar aún más al peronismo”.

Navarro dice que desde ‘Cumplir’, el espacio que lidera Florencio Randazzo “esperamos obtener un millón de votos. Estamos trabajando para eso”, pero reconoce que “es muy difícil, porque el elector de la provincia está muy tironeado por una polarización que impone el gobierno con mucha inteligencia y fuerza. Y Cristina acepta esa política de la polarización”.

Al respecto, opinó que la ex presidenta “es funcional. Es una pelea, y eso es una lástima, porque no se puede debatir, no hay propuestas, no podemos hablar sobre cómo solucionar los problemas de la provincia”.

Considera que “la candidatura de Cristina es nociva y funcional al gobierno. Y lo digo con dolor, porque la aprecio y valoro mucho lo que se hizo en los últimos doce años. Pero se tiene que dar cuenta que hay ciclos políticos, no personales, que se agotan. Tres elecciones se perdieron. 2013, 2015 y, todo indica, que el macrismo va a sacar más del 40% a nivel nacional, con un buen número en Buenos Aires. ¿Vamos a ser tan necios de no ver esa realidad?”.

En tanto, admite que durante los gobiernos de la ex presidenta “cometimos errores políticos, de sectarismo, de no escuchar, de ser los dueños de la verdad. El primer cacerolazo, en vez de escuchar lo que nos decía el pueblo, lo descalificamos”, y que “cuando la soberbia te gana, te empezás a alejar de la realidad”.

El “Chino”, candidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral, planteó que “al peronismo no hay que renovarlo, hay que reconstruirlo desde las ideas y el compromiso”.

Por último, señaló que “unos votan a Cristina para que no gane Macri, y otros votan a Macri para que no vuelva Cristina. El futuro, bien gracias. Discutís pasado, no discutís presente”.

11 Comments on Para el “Chino” Navarro, Cristina es funcional al gobierno de Macri

    • Chino,si Cristina es funcional al gobierno de Macri, que queda para Randazzo, ud sabe perfectamente que el senador por Tierra del Fuego, es pariente cercano de Randazzo y llega a ese lugar, porq fué bancado por Randazzo y este senador, responde a Randazzo y acompañó con su voto, al pago de la deuda a los buitres entre otras cosas.

  1. Chino, si tenés dudas ya sabés. Levantá esa cabeza gacha y mirá dónde están paradas las abuelas y madres de plaza de mayo: con Cristina.
    A no ser que pienses que ellas también están siendo tironeadas por la polarización y no sé que otras sandeces más.

  2. Es un chiste de mal gusto del chino Navarro, la gente no es zonza y está muy bien informada, urtubey…massa… y alguno más son socios de macri para entregar a la Argentina y al pueblo Argentino al imperio yanqui…

  3. “Chino” querido, yo confié en vos, parecías honesto, no te hundas más, llamate a silencio por lo menos, no somos estúpidos y entendemos claramente que vos sos funcional a magneto y a macri. ¿Con que te amenazaron esos HdP “chino”? decilo, así entendemos de que se trata, mostrá coraje.

  4. Ya el Chino se fué al carajo. Dudo que lo hayan comprado, como sí creo que pasa con Randazzo el amigo de Vidal, pero creo que no reconocer el liderazgo indudable de Cristina es un error palmario. También creo que la polarización es imprescindible. A Macri debe combatírselo con ALGUIEN que se le ponga enfrente. Hay dos modelos opuestos e incompatibles totalmente QUE YA ESTÁN, DE POR SÍ, POLARIZADOS.

  5. El funcinal a Macri sos vos paracaidista,cuando en el Gobierno estaba Cristina tenías un programa de t.v y caminabas por todos los barrios de bs.as alabando las bondades del gobierno de Cristina y ahora qu no tenés a nadie que te haga visible como cuando estaba Cristina hablas mal de su gobierno para ver si te llaman de cambiemos,porque no olvidemos que cambiemos no es Macrismo si no es un frente con el radicalismo y la coalición cívica en cambio Cristina es Peronismo no es Kirchnerimo como ya lo dijo Nestor nos dicen Kirchnerismo para bajarnos el precio y la polarizaciòn la inventaron tipos como vos,de que polarizaciòn hablas si en las elecciones legislativas de un lado están el pro,el radicalismo y la coaliciòn cívica o sea tres partidos = a Cambiemos del otro el sello del partido Justicialista con vos y Randazo, que entre los cuatro partidos totalizan un 33 por ciento de los votos,por el otro lado está Unidad Ciudadana con el 40 por ciento de los votos después sigue 1País con el 12 por ciento,los de izquierda que en mejor de los casos pueden llegar al 8 por ciento y por último los indecisos con el 7 por ciento que puden ser en blanco o para cualquiera de los partidos antes nombrados o sea que los partidos que participan en esta elecciòn legislativa,todos van a tener representantes dentro de diputados y senadores cuando todos entran no existe polarización Para que entiendas vos y el periodismo hegemònico al cual vos representas con tus declaraciones te voy a explicar cuando existe polarizaciòn,esta existe unicamente en un ballotage y esto se dá solamente en las presidenciales cuando solamente dos partidos estan en pugna y antes del ballotage por la presidencial tampoco existe polarizaciòn varios los partidos que intervienen y la polarizaciòn es un invento como yá lo dije antes de vos,los medios hegemonicos y me olvidava de las encuestadoras que nunca pegan una y estan dando los porcentajes que ya te mencione………ENTENDISTE PEDAZO DE IGNORANTE Y CAGADOR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*