19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Cristina cruzó a Vidal y la gobernadora quedó pedaleando con la respuesta

A una semana de las elecciones legislativas, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner dejó por un momento las críticas al gobierno de Mauricio Macri, para ir directamente hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, que tiene cinco hospitales terminados sin inaugurar, simplemente porque no quiere gastar en equipamiento y pagar los sueldos de los médicos y enfermeras.

La ex presidenta estuvo ayer nuevamente en La Matanza y salió con los tapones de punta. “Dejamos dos hospitales nuevos, sólo tienen que ponerle medicamentos, médicos, de eso se trata la salud. Si no les alcanza la plata por qué no ponen menos en publicidad en carteles en las rutas y seguro que la guita les va a alcanzar. Quiero que abran el hospital y que funcionen”, afirmó.

Luego agregó: “Inauguramos diecinueve universidades nuevas pensando que la capacitación de los jóvenes es vital en un mundo cada vez más difícil. Si quieren modernidad para todos los argentinos  tienen que abrir esa universidad que también se niegan a inaugurar en La Matanza  y abrir esos hospitales para que La Matanza tenga más salud y educación que de eso se trata gobernar”.

La gobernadora sintió el impacto de las palabras de la ex mandataria e intento justificar lo injustificable. Afirmó que no abrirá nuevos hospitales porque la salud no es un edificio. “A mí no me interesa cortar cintas. Yo no vine a la gobernación para cortar cintas y decirle a la gente que tiene un hospital que después no tiene”, disparó. Y continuó: “Construir un edificio es la parte más fácil. Lo que vale la pena es poner equipamiento de última generación, que haya insumos, enfermeras y médicos. O seguridad. Y tecnología para que la gente sepa cuánto hay que esperar en una guardia”.

La presidenta respondió sobre que antes se inauguraban hospitales sin estructuras y la volvió a apurar: “Los edificios son mucho más caros que la aparatología, si no les alcanza la plata por qué mejor no prueban en poner menos publicidad en las rutas”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

10 Comentarios

antonio eduardo lopez 15 octubre, 2017 at 10:50 am

SI NO LE ALCANZA LA PLATA QUE SE BAJE EL SUELDO MARIA EUGENIA VIDAL $ 520.000 quinientos veinte mil peso gana por mes y no se le cae DE VERGUENZA DONDE AY MILES DE ARGENTINOS QUE SE MUERE DE HAMBRE Y DEJEN DE HACER TANTAS SECRETARIA TIENE SECRETARIA PARA REPARTIR VOLANTES DE CAMPAÑA POLITICA

Respuesta
Norma 15 octubre, 2017 at 6:27 pm

Si no le alcanza la guita que hace con tda la guita q endeudo a la pcia ? Q no sea hipocrita ella no quiere anrir lo q hizo el gob anterior no les interesa estos vinieron a destruir dense cta

Respuesta
Emerson Naredo 15 octubre, 2017 at 2:44 pm

OJO CON EL FRAUDE HEIDI Y CON EL AJUSTE LABORAL PORQUE QUE VAN A QUEDAR DESPEDIDOS DEL PAIS EN EL VERANO EH…….SUCIA HIJA DE RE MIL PUTA……..

Respuesta
monica montenegro 15 octubre, 2017 at 3:54 pm

Excelente Cristina,vas primera porque hiciste obras para el pueblo y el pueblo no se olvida.

Respuesta
ana weht 15 octubre, 2017 at 8:11 pm

Con la deuda descomunal que creó la parásita esta, tendría recursos de sobra para la salud. Pero claro, tienen que robar, mandar la plata afuera, llenarse los bolsillos.

Respuesta
taty 15 octubre, 2017 at 8:11 pm

hey vidal,,,llamàte a silencio….tras ke te hundiste al responder,,, no tenès verguenza…

Respuesta
Mario 15 octubre, 2017 at 8:35 pm

Vidal corrupta y fraudulenta como sus jefes

Respuesta
cintia 16 octubre, 2017 at 1:55 pm

pelotuda y si no hay edificio, donde vas a poner el equipamiento??? JAJAJA

Respuesta
Jose 16 octubre, 2017 at 11:33 pm

COMPARTO PLENAMENTE EL COMENTARIO DE CINTIA Y LO TRANSCRIBO CON MAYÚSCULAS….”PELOTUDA, SI NO HAY EDIFICIO, DONDE VAS A PONER EL EQUIPAMIENTO ???

Respuesta
Raul 17 octubre, 2017 at 12:12 pm

vidal que se mueran los negros peronistas y bonaerenses del conurbano…un pais mejor sin negros dijo la hiena

Respuesta

Salir de los comentarios