14.1 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

Militantes enojados escracharon a Randazzo en Moreno

El exministro del Interior y candidato a senador por el PJ, Florencio Randazzo pasó un mal momento durante una recorrida el partido bonaerense de Moreno.

Mientras se sacaba fotos con los simpatizantes que se acercaron a acompañar al postulante al Senado de la Nación, un grupo le recordó que traicionó al espacio que pretende representar y forzó una división dentro del peronismo que obligó a la expresidenta Cristina Kirchner a jugar por fuera del espacio natural.

“Traidor hijo de mil puta”, le gritaron peronistas indignados que pasaron por el lugar donde el exministro kirchnerista dialogaba con los vecinos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=gylkW4tFruA

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios