20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Macri, Cristina y Massa suspendieron actos de campaña por Maldonado

Los partidos políticos resolvieron suspender sus actividades de campaña de hoy a la espera de novedades en la identificación del cuerpo hallado ayer en el río Chubut, en el marco de los rastrillajes ordenados por la búsqueda de Santiago Maldonado.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña  tenían previsto realizar hoy en el Club Universitario de La Plata un acto 360 a las 18 horas y, según confirmaron los organizadores, fue suspendido.

Cristina Kirchner, en tanto, tenía previsto realizar actividades en el distrito de Almirante Brown y también decidió suspender la visita. Tampoco realizará ninguna otra actividad de campaña “hasta que no hable la familia de Maldonado ni el juez Gustavo Lleral”.

En tanto, el frente 1 País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer también dio de baja la agenda prevista para hoy. “Por Maldonado, 1País suspendió el acto de cierre en la CABA
Mientras esperamos los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut, y por respeto a la familia, hemos decidido suspender el acto de cierre de 1País en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvieron en un comunicado.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios