20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Con críticas al gobierno, Stolbizer cerró la campaña platense de 1 País

En un encuentro con periodistas, el Frente 1País dio cierre a la campaña local, con la presencia de Margarita Stolbizer, candidata a senadora nacional, Jorge Sarghini; candidato a diputado nacional, José Arteaga, candidato a diputado provincial, y Gastón Crespo, candidato a concejal por La Plata.

En la ocasión, Stolbizer cuestionó “el nivel de institucionalidad de una campaña electoral, en la que es la propia gobernadora la que pide por favor el voto”.

Remarcó que “la buena oposición no es la que tira piedras para que le vaya mal al gobierno, sino la que se repliega para que se mejoren la situación de la clase media y trabajadora y la dignidad de vida en los barrios”. Además denunció “la enorme inversión de Cambiemos en marketing político, publicidad y propaganda, para mostrar una imagen que no coincide con la gestión”.

Por su parte, José Arteaga aseguró que “nuestro compromiso con los vecinos está intacto. Desde la Legislatura seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los platenses con proyectos que cuiden, fomenten y protejan generen empleo. Tenemos que garantizarle futuro a las próximas genereaciones: que puedan estudiar, vivir y trabajar en esta ciudad. Ese es el desafío de la dirigencia política que está en deuda con La Plata”.

Finalmente, Gastón Crespo se refirió a la situación local y afirmó “en nuestro conocimiento de la ciudad, observamos que la infraestructura y los servicios han colapsado. En La Plata hay muchísimo por hacer”. “Queremos llevar al Concejo nuestra propuesta para elaborar un plan urbano ambiental, y poner en debate la reforma del Código de Ordenamiento Urbano”, acotó.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios