14.1 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

Una fanática de Macri insultó y atacó con gas pimienta a manifestantes que pedían por Maldonado

Una jubilada que se definió como “macrista” intervino en una manifestación en donde se pedía por la aparición con vida de Santiago Maldonado en la provincia de Mendoza y arrojó gas pimienta sobre los presentes al grito de “Viva Macri” y “roñosos váyanse a Chile”.

En las imágenes, que fueron difundidas por manifestantes agredidos, se puede observar a la señora gritar “mugrientos, Viva Macri” y “váyanse a Chile” y, tras ello, se insultó con los ciudadanos que reclamaban en pleno centro de la ciudad justicia por el joven desaparecido el pasado 1 de agosto.

Mira el video

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios