18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nardini y una importante obra de pavimentación en Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo junto a su equipo de trabajo en la presentación de la primera parte de la obra de asfalto que incluye dársenas, veredas y estructura hidráulica, de la calle Guayaquil entre Bolivia y Ruta 197, en el barrio El Primaveral de Grand Bourg.

El intendente afirmó que “es una calle troncal que interconecta varias localidades, con una salida directa a Panamericana y a la Ruta 197, siendo una alternativa a la Av. Olivos. Es una obra en la que se hace una inversión muy grande, gracias al esfuerzo de los vecinos a través del pago de los impuestos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias, ya que algunas zonas sufrían inundaciones por los desniveles de las calles, falta de pavimentación y obra hidráulica”.

El plazo estimado de desarrollo de la obra es de seis meses. A pocas cuadras se encuentra la sala del barrio El Primaveral, la primera en ser reinaugurada en el mes de marzo, con atención primaria las 24 horas del día.

Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra; la secretaria de Servicios, Noelia Correa y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese.

_DSC0237_3430x2278

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios