14.9 C
La Plata
21 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Continúan los trabajos para recuperar del incendio escuela de Ensenada

La Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos en la Escuela Técnica 2, para recuperarla luego del incendio que afectó el 50% de su estructura.

Con fondos propios, y por decisión del Intendente Mario Secco, la comuna avanza con la colocación de las cabriadas de hierro para seguir montando el nuevo tinglado.

El Municipio estuvo desde un primer momento en la Industrial. Las tareas comenzaron con la limpieza del edificio; el desarme de las estructuras afectadas por el fuego; y ahora se trabaja en la construcción del nuevo techo.

De esta manera, el Intendente Mario Secco sigue apostando e invirtiendo en educación, y da una solución ante el lamentable suceso del incendio de la Técnica 2.

También en info135

La Matanza representará a la provincia de Buenos Aires en la Feria Nacional de Ciencias con un proyecto de química inclusiva en 3D  

Alfredo Silletta

La comuna inició la obra del nuevo edificio del jardín municipal nº 2 de san Francisco Solano

Alfredo Silletta

Ferraresi en Mar del Plata: “la ciudad puede recuperar su esplendor”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios