20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
PROVINCIA

Teléfono a Vidal: Intendentes peronistas contra el tarifazo

Un número importante de intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la Cámara de Senadores para aunar propuestas junto a los legisladores del FpV/Peronismo contra el tarifazo y para avanzar con un proyecto de ley para darle el manejo de la policía local a los jefes comunales.

“Hoy estamos abocados al tema de la tarifa, poder resolverlo en beneficio de todos los integrantes de la Provincia, y de acá se van a seguir trabajando diversos temas” afirmó Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, al finalizar la reunión.

Patricio Mussi, afirmó que “analizaron el tema tarifas, que es lo que le preocupa hoy a la gente y pidió al gobierno nacional que convoque a Audiencias Públicas”. Luego agregó que “están trabajando en un proyecto de ley para tener una buena política local”.  Leonardo Nardini, coincidió que el tema central fue el tarifazo y confió que la Corte tome una resolución que termine con este drama.

La mayor parte de la reunión fue sobre la difícil situación que viven los comerciantes y los vecinos a partir de los tarifazos y el aumento de los alimentos.

Durañona aprovechó y puso en la mesa la posibilidad de trabajar en una reforma de la Constitución para incorporar todos los derechos conquistados en los últimos años.

Del encuentro participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Patricio Mussi (Berazategui); Francisco Durañona ( San Antonio de Areco); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan De Jesús (La Costa); Juan Carlos Veramedi (General Paz) y Ricardo Casi (Colón).

También participaron Fernando Espinoza, presidente de PJ bonaerense, el dirigente Julián Domínguez y los legisladores Magdalena Sierra, Darío Díaz Pérez, Gervasio Bozzano, Sergio Berni, Daniel Barrera, Juan Manuel Pignocco, Patricio García, Rodolfo “Manino” Iriart, Walter Abarca, Graciela Rego y Juan José Mussi, entre otros.

No hubo almuerzo pero si café con jugos y medialunas.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios