20.3 C
La Plata
3 marzo, 2026
PROVINCIA

Scioli de recorrida por Moreno

El ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, continua su recorrida por el territorio bonaerense. Ayer recorrió aa feria popular en el centro de Moreno, junto al intendente local, Walter Festa, y donde dialogó con vecinos y productores sobre el consumo, el trabajo y el poder adquisitivo

Scioli declaró que es “muy valioso que los intendentes jóvenes que han tenido la legitimidad del respaldo popular se están organizando de cara a desafíos futuros” y dejó un mensaje de unidad, al afirmar que confía en que “todas estas expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar”.

Como novedad, Scioli lanzo un hashtag #Incondiscional, jugando con su apellido. El ex gobernador seguirá recorriendo la provincia y en diálogo con la gente, más allá que algún intendente lo considere que es parte de lo viejo junto a Cristina Fernández de Kirchner. Después de la ex presidenta es el dirigente que mejor mide en la provincia, mucho más que Florencio Randazzo.

20160910103020_incondisccio

 

 

 

También en info135

Kicillof: “Sin plata en el bolsillo, la gente no puede consumir y mucho menos tomarse unos días de vacaciones”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes del sector turístico y hotelero

Alfredo Silletta

Baja de edad de punibilidad: una reforma que no resuelve nada y sólo genera más violencia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios