22.7 C
La Plata
26 febrero, 2024
PAÍS

Cristina: “El gobierno persigue y ataca a los que ya no están”

La ex Presidenta cruzó al ejecutivo nacional y señaló que ya no alcanza con perseguirla a ella, sino que lo hacen con los que “ni siquiera pueden defenderse”

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó dos tuits en los que volvió a cruzar al gobierno nacional. CFK aseguró que la estrategia del ejecutivo conducido por Mauricio Macri es tapar “el desastre económico” con acusaciones en su contra y que además, no les alcanza con eso sino que se dedican a “perseguir y atacar a los que ya no están”, en alusión al pedido de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner.

“Como el desastre económico generado por el gobierno cada vez es mayor,  para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK”, dijo la ex mandataria. A continuación publicó una imagen de la tapa del diario La Nación, donde se lee que la UIF pidió inhibir los bienes de Néstor.

“Ahora el gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse”, escribió Cristina al hacer referencia a s ex esposo Néstor Kirchner.

También en info135

Jujuy: liberan a los dos hombres que estuvieron 50 días presos por tuitear sobre la mujer de Gerardo Morales

Eduardo

Milei no detiene su marcha para destruir al Estado: ahora ordenó cerrar Télam

Alfredo Silletta

El emotivo homenaje de Cristina a Néstor Kirchner: “La verdad no tiene pasado, solo presente y futuro”

Eduardo

Salir de los comentarios