La Municipalidad de Avellaneda continúa entregando ayudas económicas a instituciones barriales. En esta oportunidad, centros de jubilados y pensionados de la ciudad recibieron $86.500 para la realización de obras y compra de equipamiento para su sede.
El Centro de Jubilados y Pensionados “Unidad” recibió 46 mil pesos con los que se llevaran a cabo obras de refacción. Los abuelos de “Ensueño” de Avellaneda también recibieron $ 18 mil con los que realizarán obras. Y por último el centro “Unidos en el Encuentro” $22.500 para compra de equipamiento.
La entrega de subsidios se lleva a cabo en el marco del programa “Un Subsidio por Día” donde el Estado Municipal brinda una ayuda económica a instituciones barriales en las que asisten miles de vecinos de la ciudad.
60 chicos de Villa Inflamable conocieron el estadio de Racing. La visita se dio en el marco del convenio de colaboración que firmaron días atrás esta institución y la Municipalidad de Avellaneda. Un grupo de sesenta chicos y adolescentes de Villa Inflamable conocieron ayer el estadio de Racing Club, durante el partido que disputó la “Academia” contra Defensa y Justicia por el torneo local.
El lanzamiento de la iniciativa se inscribe en el marco del convenio de cooperación que firmaron días atrás el intendente Ferraresi y el presidente de Racing, Víctor Blanco, que establecía la realización de acciones que facilitaran el ingreso a los espectáculos deportivos para jóvenes en estado de vulnerabilidad social, además de la concreción de otras actividades deportivas tendientes a impulsar la inclusión social o que propongan la formación en el cuidado del medio ambiente.
Los chicos disfrutaron previamente de una merienda y una charla que les dio el ex jugador y actual entrenador de la novena división, Juan Ramón Fleita. Además, cada uno de los visitantes recibió una camiseta de Racing de regalo.
La actividad contó con el aporte de los miembros de la agrupación Por y Para Racing, además de otras agrupaciones partidarias.