10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
MUNICIPIOS

Perechodnik y Martiniano encabezaron el timbreo en Quilmes

El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezaron el timbreo en la localidad de San Francisco Solano.

Durante las visitas, el funcionario provincial y el jefe comunal dialogaron con los vecinos de la zona, escuchando sus inquietudes y preocupaciones.

Esta actividad se enmarca en el pedido de la Gobernadora Vidal de hacer y estar, escuchando permanentemente a los habitantes de la Provincia.

Posteriormente, Perechodnik y Molina visitaron las instalaciones del Centro de Producción Cultural Amaicha, gestionado por la municipalidad de Quilmes, que propone para todas edades cursos talleres gratuitos de formación en distintas actividades como Aerografía, Realización, Escenografía y Vestuario, Costura, Circo, Altura y Andinismo, Coro y  Murga, Percusión, Artes en Dialogo, Teatro y Expresión Corporal.

También en info135

Quilmes incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota municipal

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 249° aniversario de su nacimiento

Alfredo Silletta

Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios