13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Massa se sumó a Macri y pidió que Milagro Sala “siga presa”

El presidente Mauricio Macri afirmó en el cierre del “retiro espiritual” que “está bien” que Milagro Sala esté presa, desoyendo el reclamo de los organismos internacionales.  “Nos ha parecido que había una serie de delitos importantes que ameritaban que hubiese causas para estar detenida”, dijo Macri y agregó que “le pedimos al gobernador (Gerardo Morales) y al Poder Judicial que transmitan con claridad lo que ha sucedido en la provincia”.

Horas después, la mano derecha de Sergio Massa, la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, opinó que la dirigente jujeña Milagro Sala no debería ser liberada, a pesar de que distintos organismos internacionales recomendaron que así sea.

“Yo creo que este tema forma parte de los errores a los que se refería el jefe de Gabinete [Marcos Peña, en la reunión de ministros en Chapadmalal]. Son errores garrafales, usted no puede jugar con una resolución de los organismos internacionales, que por otra parte a partir de la reforma del 94 tienen entidad constitucional con los derechos humanos”, expresó Camaño en diálogo con el programa El fin de la metáfora, que emite Radio AM710.

Y continuó: “Esto quiere decir que Sala ha tenido una excelente defensa internacional, porque ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática. Usted no puede tener una denuncia en la Organización de Estados Americanos y no tener la iniciativa de presentarse, de tratar de llevar las pruebas, en fin, todo lo que el Gobierno viene haciendo a la zaga. Viene de atrás, corriendo con los temas que hacen a la causa”, agregó.

“¿Debería ser liberada?”, se le consultó. “No, creo que no. Lo que hacen los organismos internacionales es hacer una recomendación. Usted está teniendo un conflicto que proviene de la incapacidad del Gobierno, pero eso no significa que deba ser liberada, porque además hay que poner las cosas en su lugar”, dijo Camaño.  No hay que olvidar que el vicegobernador de Jujuy es del Frente Renovador que fue en alianza con Cambiemos en esa provincia.

Como se recordará hay pedidos de las Naciones Unidas, de la OEA y Amnistía Internacional , entre otros organismos que piden por la liberación urgente de Milagro Sala. Por ahora, ni Macri ni Massa quieren liberarla.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

3 Comentarios

ELBA MATILDE ANDRIEU 5 diciembre, 2016 at 1:29 pm

VERGUENZA NACIONAL ,,GOBIERNO COMPUESTO POR GENTE CON DEMACIADAS CAUSAS,,SE NIEGAN A DEJARLA LIBRE A PESAR DE LOS DERECHOS HUMANOS ,,A MILAGROS SALAS SIN TENER QUE SEPA NINGUN JUICIO ASI ELLA QUE JUSTIFIQUE SU DECTENCION ,,

Respuesta
DelsioEvarGamboa 5 diciembre, 2016 at 5:49 pm

El yankófilo, cínico y opo-oficilista Massa con sus impresentables secuaces, se denigran día a día con tal de seguir recibiendo las suculentas prebendas del Gran Farsante corrupto!!! . . . quién quiera ver, que vea!!!

Respuesta
Conrado De Lucia 6 diciembre, 2016 at 11:36 am

Massa, tengo una quintita en el patio, y guardo bosta en un tambor para fertilizarla. Me gustaría que vengas por mi casa, así te meto de cabeza en el lugar que te merecés, el tacho con mierda. Aunque a lo mejor si riego con eso, me hacés secar las plantas.
Te espero por casa, hijo de puta: Cárrega 3449 Ingeniero White, Pcia. Bs.As.
Mi curriculum completo podés verlo en mi sitio:
http://www.terapiatanguera.com.ar

Respuesta

Salir de los comentarios