31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
PAÍS

Otra vez Francisco lo deja mal parado a Macri. Viene a Chile y Perú, pero no visitará el país

Una vez más, el Papa Francisco lo deja mal parado al presidente Mauricio Macri. Desde el Vaticano afirmaron que el Papa visitará Chile y Perú en enero de 2018, dejando fuera a Argentina, más allá del ruego del presidente para tenerlo en el país y usufructuar la popularidad de Francisco.

“Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú del 18 al 21 de enero, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo”, anunció este lunes el director de la Sala de Prensa Greg Burke a periodistas acreditados.
“El programa del viaje se publicará a su debido tiempo”, agregó Burke, confirmando el cuarto viaje del Pontífice a la región, tras el que hizo a Brasil en 2013, a Bolivia, Ecuador y Paraguay en 2015 y el que hará a Colombia en septiembre de este año.

 

También en info135

Antes de verse con Milei, el FMI se reunió con dirigentes de la CGT y preguntó si “terminaba su mandato en 2027”

Alfredo Silletta

Suspendieron las PASO y el peronismo bonaerense está al rojo vivo

Alfredo Silletta

Estafa cripto: aunque Milei intente disimular, está cada vez más enterrado por lo que reflejan las encuestas

Eduardo

Salir de los comentarios