18.5 C
La Plata
15 diciembre, 2025
PROVINCIA

Macri y Vidal con beneficiarios del boleto estudiantil gratuito

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron con beneficiarios del “Boleto Estudiantil Gratuito” para universitarios, en el partido bonaerense de Luján.

Macri, Vidal,el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, conversaron con beneficiarios del subsidio consistente en 45 viajes mensuales que el gobierno bonaerense acredita en la tarjeta SUBE registrada a nombre del pasajero.

Durante 2016, se realizó una exitosa prueba piloto con la Universidad Nacional de La Plata, que alcanzó a 66.000 alumnos, y este año se extendió a estudiantes de universidades de Avellaneda, Lanús, Luján, Moreno, Tres de Febrero, Merlo y Florencio Varela.

 

También en info135

El PJ bonaerense se mira el ombligo: Máximo apura elecciones y vuelve la pelea mientras Milei sigue ajustando

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas e inauguró un centro universitario Puentes

Alfredo Silletta

La Provincia invertirá $3.000 millones para financiar proyectos de investigación científica y tecnológica

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios