20.8 C
La Plata
28 noviembre, 2025
"SIN RED"

Chiche, durísimo contra Duggan: “¿Por qué no te vas a la conch… de la lora pelotudo?” 

Todo comenzó cuando Chiche aseguró que los medios magnificaron el “invento” de que Cristina había pedido ser entrevistada por Susana Giménez y se generó un fuerte debate en la mesa de Polémica en el Bar.“Están inventando cosas, no pasó un carajo, en todo un invento, se armó un bulo, sobre el bulo seguimos los periodistas”, enfatizó.

Ante esta respuesta, Duggan le preguntó a Chiche de qué vivió todos estos años, en referencia a que él también formaba parte de los medios, aunque la respuesta no sería la esperada.

“¿Por qué no te vas a la concha de la lora, pelotudo?”, le respondió el periodista, quien además agregó: “El día que vos tengas pruebas, prestigio periodístico, podés hablar. Si no, no seas boludo, imbécil”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jSU5EsvO8DI

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Salir de los comentarios