10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

El fallido que Vidal nunca hubiera querido tener: llamó “gobernadora” a Magario

María Eugenia Vidal tuvo anoche un fallido que ni sus peores pesadillas le hubiera gustado tener: en plena entrevista con Luis Novaresio y hablando de la crisis que desató el crimen del chofer, dijo que iba a contestarle a Verónica Magario, intendenta de La Matanza. Lo insólito es el fallido que tuvo y por el que la llamó “gobernadora” aunque se corrigió rápido. Aunque lo niegue, Vidal ya está preocupada por la futura candidatura de la intendenta en 2019 y su posible enfrentamiento en las urnas.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

3 Comentarios

Juan Carlos Giorgio 19 abril, 2018 at 9:31 pm

HIENA : CANTALO – CANTALO: EL SUBCONCIENTE LPQTP, ELSCLPQTP…..!!!!!

Respuesta
AGUSTINA 20 abril, 2018 at 10:16 pm

ELLA SE FUE A UNA CENA A DIVERTIRSE CUANDO MATARON AL COLECTIVERO.

Respuesta
LOLA 20 abril, 2018 at 10:18 pm

ESTA ES LA VEDADERA CARA DE VIDAL ES DE TERROR. DA MIEDO ESTA MUJER.

Respuesta

Salir de los comentarios