5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Baby Etchecopar dice que se cansó de Macri y que se va del país

El conductor de Radio 10, Baby Etchecopar, contó que se irá de la Argentina, porque está cansado de vivir en un país donde no puede estar tranquilo. “En dos años me pienso ir, porque me di cuenta que nos mintieron diciendo que era el mejor país del mundo”, sostuvo.

Entrevistado por Luis Novaresio contó que terminó de decidirse cuando escuchó a la gobernadora María Eugenia Vidal decir que “dentro de 20 años recién vamos a estar bien”. “Tengo 65 y no voy a esperar a tener 85 años para vivir bien”, sintentizó.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios