20.8 C
La Plata
5 marzo, 2026
MUNICIPIOS

La municipalidad renovó por completo el Centro de Jubilados 1° de Mayo

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró, junto a la comunidad, las obras de renovación del Centro de Jubilados 1° de Mayo de la localidad de Wilde, en donde asisten diariamente un centenar de adultos mayores que ahora contarán con instalaciones de primera calidad.

Las tareas de reacondicionamiento llevadas a cabo en la institución consistieron en la ejecución de nuevos cielorrasos, cerramiento en escalera, colocación de cerámicos y pintura en general, entre otros arreglos. La comuna invirtió un total de $108.000.

“Los centros de jubilados son instituciones importantísimas, de gran apoyo para nuestros abuelos, por eso nosotros desde la gestión trabajamos fuertemente para que estén en las mejores condiciones” aseguró Ferraresi.

En la jornada también participó la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini.

 

También en info135

El municipio firmó un convenio con AUBASA para iniciar la obra de la bajada de Ezpeleta

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown secuestró un camión que arrojaba residuos en el espacio público

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza inauguró un nuevo Mercado de Abaratamiento con alimentos a mitad de precio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios