17.8 C
La Plata
6 mayo, 2024
"SIN RED"

Gerardo Romano cruzó a Casero y Acosta con un poema que dejó muda a la mesa de “Polémica en el bar”

Gerardo Romano le respondió con altísimo nivel a los ultramacristas Alfredo Casero y Juan Acosta, con un poema que explica por qué se marcha contra el Fondo Monetario Internacional (FMI)  mañana desde las 13 al Obelisco.

Bajo el título “La patria peligra”, el actor dejó a todos mudos cuando anoche leyó su poesía en la mesa de “Polémica en el bar”, por América, en la que salió al cruce de sus colegas, que cuestionaron la convocatoria a la marcha.

“La patria peligra cuando el presidente se toma vacaciones compulsivamente, cuando nos roban a los jubilados los haberes y los remedios, cuando se intentan nombrar jueces de la Corte por decreto”, expresó Romano.

Y siguió: “La patria peligra cuando los ministros tienen su plata en el exterior porque no confían en su propio gobierno, cuando la prensa hegemónica invisibiliza los errores oficiales, cuando se mata por la espalda y el presidente lo ensalza, cuando se hambrea al pueblo con inflación y se reprime a los trabajadores, cuando los genocidas andan por la calle sueltos, y cuando se elige al FMI para manejar los destinos de la Patria”.

El actor afirmó que “la patria está en peligro porque matan por la nalga, como a Rafael Nahuel. La Patria peligra cuando Iron Mountain se incendia sola, cuando el submarino implosiona solo, o cuando se extranjerizan las tierras y se matan a los pueblos originarios”.

En respuesta a Casero y Acosta, Romano sostuvo: “Y sí, tienen razón ellos, la patria peligra con los bolsos de López, pero… ¿quién no lo deja hablar?”. Y cerró con un encendido “¡Viva Perón!, ¡Viva Néstor Kirchner!, ¡Viva Irigoyen!, y ¡Viva la Patria!”.

También en info135

Radio 10 censuró a Darío Villarruel: esta mañana no pudo hacer su programa “Secreto de sumario”

Eduardo

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios