La diputada nacional Elisa Carrió decidió no participar del debate en Diputados sobre el aborto, pero reiteró su férrea oposición al proyecto a pesar de ser consciente de las miles de mujeres que mueren en abortos clandestinos.
Durante un móvil en vivo esta madrugada, le preguntaron si había estado en las exposiciones en Comisión, a lo cual se sinceró: “No, pero voy a votar en contra”.
Ante la repregunta sobre si estaba al tanto de “las mujeres que mueren” en abortos clandestinos, la legisladora arremetió: “Eso lo sé, pero voy a votar no y con eso basta. Lo otro no sé, no tengo mandato. A mí me votó la gente y cuando votemos el Código Penal lo vamos a resolver”.
Asimismo, disparó que “la decadencia cultural de la argentina impide el debate” y aclaró: “Estoy en contra de todos los extremos y menos de resolver temas tan complejos para la humanidad”.
Asimismo, consideró que el debate del proyecto sobre la legalización del aborto “no es histórico”, sino que “es trivial”.
En los pasillos del Palacio Legislativo, Carrió insistió en minimizar la importancia del debate y tildó a la movilización callejera a favor del proyecto como “indigenismo urbanista”.
2 Comentarios
decir que el tema aborto es trivial….es de una decidia espantosa…espero que los porteños tomen conciencia a quien votaron…
ESO TE DEMUESTRA LO POCO INTELIGENTE QUE FUERON LOS PORTEÑOS….DESPUES SE LA TIRAN QUE SON LOS MÁS VIVOS.